Política

Digna Hernando será la próxima ministra de Agricultura y Ganadería de Chubut 

“Fue un ofrecimiento del Gobernador electo. La verdad es que esta es un área en donde yo siempre he tenido un grado de participación”, indicó la edil de Comodoro Rivadavia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/11/2023 - 15.29.hs

La concejal comodorense de Juntos Por el Cambio, Digna Hernando, confirmó este martes que encabezará el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia. La edil indicó que "fue un ofrecimiento del gobernador electo", Ignacio Torres, el cual aceptó por "el desafío de poder trabajar en un área tan compleja y diversa".

 

“El desafío de poder trabajar en un área tan compleja y diversa, pero a la vez tan prometedora, me hizo aceptar el ofrecimiento más allá que implique que me tenga que mover de Comodoro Rivadavia”, señaló Hernando en diálogo con un medio comodorense. 

 

Explicó que “fue un ofrecimiento del Gobernador electo. La verdad es que esta es un área en donde yo siempre he tenido un grado de participación”, y sostuvo que “si bien el ofrecimiento fue sorpresivo porque no me lo esperaba, lo acepté con gusto”.

 

Finalmente, subrayó que “mis prioridades serán impulsar cada una de las áreas que están activas. El campo de acción es muy amplio”, concluyó. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?