Política

Goic pidió a Torres que diga los nombres de los diputados que piden el ingreso de parientes y amigos a la Legislatura 

La legisladora provincial se expresó a través de las redes sociales, luego de que el mandatario electo señalara que "los actuales diputados nos piden que ingresen sus hijos, sus esposas y sus amigos".  Goic indicó que "sería sano y justo que de nombres". 

por REDACCIÓN CHUBUT 16/11/2023 - 17.39.hs

La diputada provincial y referente del Partido por la Cultura, Educación y Trabajo, Tatiana Goic, pidió al gobernador electo, Ignacio Torres, que dé a conocer los nombres de aquellos legisladores provinciales actuales que, según aseguró el mandatario entrante, le pidieron el ingreso de familiares y amigos a la Legislatura del Chubut. 

 

Durante la mañana de este jueves, el mandatario electo llamó a una conferencia de prensa, en donde aseveró que "los actuales diputados nos piden que ingresen sus hijos, sus esposas y sus amigos. Que se creen nuevos cargos. Todo lo contrario a un gobierno transparente y austero que queremos tener".

 

A raíz de estas declaraciones, la diputada provincial se manifestó en redes sociales, en donde escribió: "Sr. gobernador electo, sería sano y justo que de nombres. Usted dice que “diputados actuales” le piden que ingresen parientes y amigos. Le aclaro que no es mi caso, en honor a la verdad le pido no generalice", inició. 

 

Asimismo, agregó: "le recuerdo, y la diputada Aguilera que estuvo hoy a su izquierda puede dar fe, que siempre me opuse a que se interrumpa la tarea legislativa haciendo uso político de conflictos gremiales. Esta postura la hice en absoluta soledad y a raíz de esto fui blanco de numerosos ataques", cerró Goic. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?