Política

Buzzi elogió a Glinski y cree que podría ser el nuevo conductor del PJ en Chubut

El ex gobernador Martín Buzzi contó con José Glinski como titular de la cartera de Seguridad durante su gestión. El hoy diputado nacional electo y titular nacional de la PSA, empieza a sumar adhesiones de cara a la renovación partidaria en Chubut en el 2024.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/11/2023 - 11.55.hs

La Justicia Federal acaba de prorrogar los mandatos de las autoridades del Partido Justicialista de Chubut. La presidenta del Consejo está a cargo de Carlos Linares; mientras que el Congreso lo preside José Salvador Arrechea.

 

Consultado en FM EL CHUBUT sobre el proceso de renovación justicialista, el ex gobernador Martín Buzzi, dijo que «el Peronismo ha ido a una instancia de degradación que ha sido muy fuerte, faltando a la idea de volver a enamorar».

 

El ex gobernador se encuentra enfocado en otros aspectos, por lo que no evalúa volver a la función pública.

El exmandatario valoró la figura política del diputado Nacional electo, José Glinski, enfatizando que «genera una bocanada de aire fresco. Genera y dice cosas interesantes, plantea esquemas más integradores, por ahí podría llegar algo interesante, por él y por lo que representa».

 

Buzzi concluyó que «la política nacional está acomodando a una generación 20 años más grande, tiene que pasar a nivel provincial».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?