Cimadevilla: "Yo creo que Juntos Por el Cambio no existe más"
Luego de la publicación de los resultados de la segunda vuelta electoral, el senador mandato cumplido indicó que "veremos como se maneja el próximo presidente de acá para adelante".
por REDACCIÓN CHUBUT 19/11/2023 - 20.49.hs
El referente radical, Mario Cimadevilla, habló con FM EL CHUBUT tras conocerse los resultados del balotaje de este domingo. Respecto a la coalición de JxC, señaló: "yo creo que Juntos Por el Cambio no existe más" y planteó la necesidad de que haya una discusión dentro del radicalismo para definir la postura que tomará el espacio a futuro.
"Evidentemente, hubo una diferencia importante, más allá de la candidatura, no digo nada nuevo cuando digo que en la campaña, las propuestas estaban desplazadas por las críticas al otro", señaló el senador mandato cumplido respecto a la definición del balotaje de este domingo.
Ante la consulta sobre la postura que tomará la Unión Cívica Radical a futuro, Cimadevilla aseguró que "en el radicalismo se va a tener seguramente un debate sobre cuál es la postura que tenemos que tener frente al escenario político que viene", y agregó que "espero que las diferentes posiciones de los radicales a favor en o contra de alguno de los dos candidatos no sean los ejes de la discusión",
Posteriormente, al ser consultado sobre la relación del partido con la coalición de Juntos Por el Cambio, el referente radical expresó que "yo creo que Juntos Por el Cambio no existe más". Señaló que "la pelea de Morales y Macri ha sido muy dura, yo no creo que la UCR deba gastar esfuerzos en peleas personales", concluyó.
Últimas noticias
Más Noticias