Política

Ya se conocen las listas de concejales que acompañarán a Massoni y Merino

De acá hasta la medianoche podrían variar algunos nombres producto de algún acuerdo final, pero en un 98% estas serán las nóminas de concejales que presentarán en la junta electoral de Juntos por el Cambio.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/02/2023 - 14.11.hs

El frente electoral Juntos por el Cambio irá a internas cerradas el 5 de marzo para definir los candidatos a la intendencia y concejales que representarán al sector el 16 de abril en el comicio general.

 

El candidato a intendente de Trelew Federico Massoni firmó este lunes la aceptación al cargo junto a los integrantes de la lista de concejales, en el contexto del cronograma electoral dispuesto dentro de la coalición.

 

Acompañará a Massoni como primer candidato a concejal el actual edil del radicalismo, Rubén Cáceres.

 

También firmaron la aceptación de cargo este lunes Liliana Méndez (segunda candidata a concejal), Diego Rechene (3°), Luciana Alba Huth (4°), Miguel Ramos (5°) y Celia Greczylo (6°).

 

En tanto, los candidatos a concejales suplentes son Claudio Caucigh, Ana María Vallejo, Néstor Pogorzelski y Sonia Henríquez.

 

“Hemos logrado conformar una lista integrada por gente con experiencia y con mucho compromiso con el cambio y la transformación en la que ya empezamos a trabajar para sacar a Trelew del estado de abandono en el que se encuentra, y que vuelva a ser el polo de referencia que supo ser a nivel provincial y regional”, destacó Federico Massoni.

 

MERINO

 

Por otra parte, se presentará la lista "Despertar Trelew" con Gerardo Merino a la cabeza, acompañado por los aspirantes a la concejalía: Claudia Monají, Diego Ferrelli, Claudia Solís, Martín Luna, Vanesa Panellao y Leandro Quiroga. Mientras que los suplentes serán Mabel Villanueva, Ignacio Hernández, Fiama Coppa y Sergio Bartels.

 

A la hora 0 cerrará el plazo para presentar las listas para ser partes de la elección interna dentro de Juntos por el Cambio.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?