Política

Presencias políticas en el cierre del Carnaval en Dolavon

El intendente Dante Bowen tuvo el acompañamiento de diversas figuras políticas.

por REDACCIÓN CHUBUT 21/02/2023 - 11.59.hs

5

Entre los presentes, estuvo el vicegobernador, Ricardo Sastre; el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre; el coordinador de municipios del Ministerio del Interior de la Nación, Emanuel Coliñir; el intendente Rawson, Damián Biss; y la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero.

 

Bowen congregó a referentes de diversos espacios políticos con presente para las elecciones del 2023. Sastre y Biss, ambos perfilados para la pelea por la gobernación; el intendente de madryn que buscará su reelección como la mandataria radical de 28 de Julio.

 

Emanuel Coliñir que es precandidato a la intendencia de Trelew y el 5 de marzo definirá al interna en el Frente de Todos, para luego disputar la general el 16 de abril. Y también estuvo Cristian Ayala, quien está a pleno con su campaña para la diputación provincial.

 

Pero lo que quedó picando es qué pasará con el actual intendente de la localidad de las norias sobre su perspectiva electoral para este año: ¿Buscará repetir (o se postulará Rosario Nervi) o avanzará en una postulación provincial?

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?