Política

Lloyd Jones confirmó la lista de candidatos a concejales que la acompañarán el 16 de abril

El actual presidente del Concejo Deliberante, Juan Aguilar, encabeza la nómina de candidatos del partido municipal Somos Trelew, que contendrá a una gran cantidad de extrapartidarios peronistas.

por REDACCIÓN CHUBUT 27/02/2023 - 08.23.hs

La candidata a intendente por Somos Trelew, Leila Lloyd Jones, ratificó su participación en las elecciones del 16 de abril en la ciudad y anunció su lista de candidatos a concejales, señalando que "la mayoría son extrapartidarios" y su origen corresponde al peronismo. Ella misma reconoció que se afilió al nuevo partido una vez que decidió que no se presentaría en la interna del Frente de Todos. 

 

La diputada provincial dialogó con Radio 3 y precisó que su lista de aspirantes a integrar el Concejo Deliberante está compuesta por los titulares: Juan Aguilar, Sandra Liberatti, Gustavo Gómez, Norma Navarro, Rodrigo Cosich, Luciana Redondo. Y los suplentes son: Javier Córdoba, Jenifer Segundo, Denis Benditti y Vanesa Vázquez.

 

"Trelew necesita de dirigencia madura y responsable", resaltó la legisladora y candidata a la intendencia, quien precisó que este viernes se presentó la nómina que participará de las elecciones municipales.

 

Además, confirmó que esta semana se reunirá con Pablo Mamet y su equipo de trabajo del partido Quiero, luego de que el aspirante anunciará que se retiraba de la carrera electoral. "Siempre tuvimos buen diálogo", enfatizó.

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?