Política

Collio avanza en reuniones con vecinos y trabajadores de Trelew

El dirigente camionero de Trelew escuchó las inquietudes de las personas que todavía no cuentan con servicios públicos en el Loteo Belgrano. También visitó una empresa del Parque Industrial. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/02/2023 - 20.29.hs

El precandidato a intendente de Trelew, Luis Collio, se reunió este miércoles con vecinos que construyeron sus casas en el Loteo Belgrano, pero aún no cuentan con servicios públicos básicos. "Han hecho un gran sacrificio para construir sus casas", expresó.

 

Tras la recorrida, en la que se apersonaron unas 40 familias, el precandidato de facción sindical adujo que le plantearon que a raíz del atraso en los servicios "hay intentos de usurpaciones" y por ello "reclamaron más seguridad". Se sumaron al pedido la apertura de calles y que se haga mantenimiento de los espacios verdes.

 

 

 

 

"La ciudad necesita un intendente que gestione para la gente. Nosotros trabajamos para llevarle soluciones a cada uno de los trelewenses que piden tener trabajo, dignidad, vivienda y servicios públicos de calidad. Queremos transformar Trelew", definió Luis Collio.

 

ENCUENTRO CON TRABAJADORES

 

Previo a la reunión con los vecinos del Loteo Belgrano, el dirigente visitó a los trabajadores de una empresa del Parque Industrial Pesado de Trelew, con quienes charló sobre "los principales problemas que tiene la ciudad" y que "hoy la prioridad es la generación de empleo".

 

Collio aprovechó la situación y "les acerque a los compañeros y compañeras las propuestas que tenemos para sacar Trelew adelante".

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?