Política

Milei está en Chubut y mantendrá una intensa agenda en Comodoro y Madryn

Arribó el viernes por la noche a la ciudad petrolera. Esta tarde, desde las 17:00 llevará adelante diversas actividades, incluida una caminata.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/03/2023 - 13.57.hs

A partir de las 17:30 el candidato presidencial y el líder de Ciudadanos, brindarán una conferencia de prensa en el Hotel Austral de Comodoro Rivadavia.

 

Posteriormente se trasladarán hasta la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio para recorrer a pie unas cuadras en las que Milei buscará recrear las fotos que se difundieron de las visitas a Neuquén y Río Negro, donde fue rodeado por una multitud de vecinos y turistas.

 

Mañana domingo, tanto Milei como Treffinger llegarán en avión a Trelew donde está prevista -por el momento- ninguna actividad de campaña, y se trasladarán a Puerto Madryn. 

 

 

En la ciudad del Golfo realizarán una caminata partiendo desde la calle Manuel Belgrano para hacer varios metros por la avenida Julio Argentino Roca.

 

La comitiva que acompañará al economista liberal estará integrada, como es habitual, por su hermana, Karina Milei, que encabeza la organización de la campaña, Carlos Kikuchi, su armador nacional, Julio Serna, que es parte de su equipo, y, en esta oportunidad, también por la referente santafesina Romina Diez.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?