Política

Alcalá: "No necesito de un sillón ni un despacho para trabajar"

La presidenta de Chubut Al Frente le puso frenó a sus aspiraciones de comandar la ciudad de Trelew. Habló del madernismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2023 - 17.03.hs

En diálogo con FM EL CHUBUT, Lorena Alcalá confirmó que se bajó de su precandidatura a la Intendencia de Trelew, pero no obstante, seguirá vinculada al proyecto político personal "para los vecinos". Confirmó que continuará trabajando en la presidencia de Chubut Al Frente para constituir, eventualmente, un proyecto que le permita competir en alguna futura elección. La edil se había encolumnado en la lista del Partido Municipal "Vida", como precandidata a Intendente de Trelew

 

Consultada por el motivo de la baja de su candidatura, Lorena reflejó que "estamos cansados de la falta de compromiso y palabra. No están las condiciones dadas y no es la clase de política que yo quiero trabajar y aspiro a seguir haciéndolo. No necesito de un sillón para trabajar ni ocupar un lugar en un despacho o una lista. Lamentablemente dependemos de terceros para llegar a alguna respuesta y si he incunmplido con eso pido disculpas".

 

 

"No voy a ser candidata en el 2023. Voy a seguir presidiendo Chubut Al Frente"

 

 

 

La edil se encolumnó en las listas del Partido Vida, como precandidata a Intendente de Trelew. De acuerdo a pintadas que aparecieron en la ciudad hace pocos días, se rumoreaba con la declinación de la Concejala con su idea de competir por ese cargo.

 

Nota relacionada: Alcalá habría declinado su candidatura a la Intendencia

 

Frente a ello, Alcalá respondió que "no necesite militar en el sector para defender la justicia social". Admitió que le pusieron trabas pero "no son cosas que solo le pueden pasar a Lorena".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?