Política

Glinski y Linares se mostraron "unidos para el desafío electoral"

El titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria se reunió con el presidente del Justicialismo chubutense, Carlos Linares. Afirmaron "trabajar para llegar unidos al desafío electoral".

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2023 - 17.28.hs

En un posteo de Instagram, el jefe de la PSA (Policía de Seguridad Aeroportuaria), el comodorense José Glinski, se reunió en las últimas horas con la referencia provincial del Justicialismo, Carlos Linares, y se mostraron en un mismo camino electoral para las elecciones de este año.

 

Glinski, en la oportunidad, agradeció al justicialista por "la charla, la experiencia y el aliento para poder llegar unidos al desafío electoral de este año. Para eso estamos trabajando", reveló además.

 

El secretario general de Camioneros Chubut, Jorge Taboada, había expresado que su candidato de preferencia para Comodoro era Glinski. Desde los últimos días, se pudo ver una mayor participación, en materia política, del jefe de la fuerza aeroportuaria.

 

"No siempre coincidimos con Carlos, pero incluso en las diferencias, supimos construir con diálogo una relación que lleva muchos años. Hace unos días nos vimos en Trelew, en el cierre de campaña de Emanuel Coliñir en el marco de las internas del Frente de Todos", compartió el comodorense en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?