Política

Merino: “Hay muchos candidatos pero sólo dos proyectos, los que nos trajeron hasta acá o lo nuevo para la ciudad”

El candidato de Juntos por el Cambio realizó una nueva recorrida por las calles de la ciudad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 16/03/2023 - 18.30.hs

En el marco de una nueva recorrida por las calles de la ciudad, el candidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, sostuvo “Vemos muchos candidatos y muchas listas, pero detrás de los nombres es todo bastante parecido, en definitiva en la ciudad se va a elegir entre opciones que gobiernan o que gobernaron, y una propuesta nueva y distinta que tiene ganas de hacer las cosas bien hacia adelante. Y esos somos nosotros, no es Gerardo Merino solo, es un equipo heterogéneo y amplio”.

 

 



Acompañados por su lista de concejales que encabeza Claudia Monaji, el candidato agregó: “Vamos a ver piezas de marketing, spot originales y candidatos que intentan mostrar lo que no son, porque no pueden decir que ya estuvieron o que son los representantes del kirchnerismo. Nosotros estamos concentrados en hablar de servicios públicos, de juventud y deporte, de recuperar el espacio público. Vamos a hablar de la agenda real de los vecinos”.

“A partir de una interna con mucha participación en nuestro espacio político vemos en la calle que el respaldo se consolida. Son muchos años de mismos nombres y pocas soluciones, y la sociedad percibe que esta vez hay un equipo distinto para agarrar el timón de una municipalidad en terapia intensiva” concluyó Merino.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?