Política

Coliñir: "15 años los gobernaron Mac Karthy y Maderna, necesitamos darle un cierre a esta etapa"

"Los vecinos quieren que demos vuelta la página. Estamos en una gestión donde aparecen los problemas y veremos cómo se resuelven y si se pueden patear los pateamos", agregó. 

por REDACCIÓN CHUBUT 02/03/2023 - 15.29.hs

El precandidato a la intendencia de Trelew, Emanuel Coliñir, habló con FM EL CHUBUT este jueves y destacó que "en los últimos 20 años, 15 los gobernó (Gustavo) Mac Karthy y (Adrián Maderna) y nosotros necesitamos darle un cierre a esta etapa".

 

Coliñir apuntó que ambas gestiones son de un mismo modelo, ya que "la matriz de formación surge en el mismo lugar. Se formaron juntos. Los vecinos quieren que demos vuelta la página".

 

Para este 16 abril, "se van a confrontar dos modelos: uno de los últimos 15 años, con un criterio acotado, versus un modelo que quiere gobernar ciudades de manera distinta".

 

El precandidato a las elecciones municipales destacó que Trelew tiene una gestión "donde aparecen los problemas y veremos cómo se resuelven y si se pueden patear los pateamos", ya que "no existe una mirada estratégica por parte del Ejecutivo".

 

Por otro lado, este domingo se llevarán a cabo las internas del Frente de Todos, en donde los precandidatos a la intendencia Juan Carlos Jara, Nelson Castro y Emanuel Coliñir se presentarán. Este último mencionó que "una vez terminadas, creo que es posible que los tres podamos unirnos".

 

Ante la posibilidad de que el Madernismo participe en el proceso eleccionario e incline la balanza para algún candidato, Coliñir indicó: "Me parece que va a a hacer un gasto innecesario. Espero que no lo hagan, pero no lo descarto". 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?