Política

Mac Karthy: "Muchos vecinos le están perdiendo el miedo al madernismo”

El candidato a intendente, Gustavo Mac Karthy, recorrió los barrios Constitución, Moreira y Costanera de Trelew y consideró que “es realmente alentador charlar con vecinos que han perdido el miedo a hablar y a compartir con nosotros sus necesidades e inquietudes". 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2023 - 18.51.hs

En este sentido, Mac Karthy agregó que la preocupación por el estado de la ciudad "lleva a que muchos de ellos pierdan ese miedo que quizás los llevó hace cuatro años a acompañar a este gobierno”.

 

El candidato a intendente por el PLICh reconoció que "es esperanzador que vecinas y vecinos de barrios donde hay muchas necesidades,  estén perdiendo ese miedo a expresarse y a participar". 

 

Por último, afirmó que “vemos el hartazgo de las prácticas clientelares. Ese miedo a perder el trabajo y a ser perseguidos debe tener su punto final el 16 de abril en el cuarto oscuro. El miedo al apriete no se puede soportar, pero por suerte en estas recorridas, los vecinos están comenzando a demostrar que quieren que esta realidad cambie, que Trelew vuelva a salir adelante con una gestión que pueda llevar soluciones a todos los barrios de la ciudad y estamos convencidos de que lo vamos a lograr”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?