Ya hay 3 de los 4 convocados

Coliñir también firmó su compromiso para "Trelew Debate"

El candidato a intendente por el Frente de Todos es el tercer participante en garantizar su asistencia como expositor en el debate por la intendencia de Trelew que se realizará este martes en el Salón Azul de Diario EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 15.02.hs

De esta manera, ya confirmaron tres de los cuatro candidatos a intendente invitados a debatir el martes 4 de abril a las 19:00. Emanuel Coliñir, Gustavo Mac Karthy y Gerardo Merino, firmaron ya el documento y las bases de la segunda edición de Trelew Debate.

 

El candidato por el Frente de Todos visitó las instalaciones de EL CHUBUT y firmó el documento junto al reglamento, expresando que "estoy preparado y muy entusiasmado de poder participar y compartir con las vecinas y vecinos las propuestas para sacar a Trelew adelante".

 

Resta la confirmación de Leila Lloyd Jones, candidata a intendenta por el partido Somos Trelew. En caso de que no confirme su asistencia, se convocará a Luis Collio, quien quedó en quinto lugar entre los más votados en la encuesta que organizó Diario EL CHUBUT y que finalizó el lunes pasado.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?