LOTEO BELGRANO

Coliñir: "Voy a auditar todas las áreas de la Municipalidad de Trelew"

Además, en tono de campaña, hizo fuerte hincapié en la generación de políticas que generen mayores oportunidades laborales para el sector joven. Visitó los estudios de FM EL CHUBUT.

por REDACCIÓN CHUBUT 29/03/2023 - 16.54.hs

El candidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos, Emanuel Coliñir, cuestionó a su par de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, quien habia dicho que "es engorroso judicializar todo", haciendo referencia a las irregularidades denunciadas (al menos dos) contra el Municipio últimamente: el leasing del transporte urbano en la ciudad y el conflicto habitacional en el Loteo Belgrano.

 

En diálogo y en vivo desde nuestros estudios de FM EL CHUBUT, Emanuel Coliñir le contestó y criticó que el aspirante "le cuesta tomar decisiones" y para Trelew "tenés que tener carácter y decisión". En este sentido, reforzó el concepto de "judicialización" mencionado en declaraciones anteriores, confirmando que "voy a auditar todas las áreas de la Municipalidad".

 

 

 

Ya en discurso de campaña, tras la visita este martes el dirigente peronista hizo fuerte hincapié en la generación de políticas que generen mayores oportunidades laborales para el sector joven: "Hace 8 años que la ciudad está en un estado calamitoso, pero hace 30 la juventud no sabe a que se va a dedicar. ¿En Trelew a que se van a dedicar a los jóvenes? Le preguntas si quiere ser metalúrgico y te va a preguntar ¿para qué? si en Trelew no tengo oportunidades".

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?