Política

Massoni cerró su campaña junto a Biss, Morales, Stolbizer y militantes en un colmado Predio Ferial de Trelew

Fue este jueves, rumbo a las internas de “Juntos por el Cambio Trelew” que se realizarán el próximo domingo, 5 de marzo.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 00.05.hs

El precandidato a intendente de Trelew Federico Massoni cerró este jueves su campaña por las internas de “Juntos por el Cambio Trelew”, con un acto que reunió a centenares de simpatizantes y militantes, en el Predio Ferial.

 

El acto contó con las presencias del presidente de la UCR nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; de la diputada nacional y referente del GEN-Polo Social, Margarita Stolbizer; del presidente de la UCR del Chubut, Damián Biss; del diputado nacional de Buenos Aires Emiliano Yacobitti; del secretario del Comité Nacional de la UCR Ramón Mestre; y del diputado nacional jujeño Jorge Rizzotti.

 

Además estuvieron el presidente de la Convención Provincial de la UCR y concejal de Comodoro, Tomás Buffa; el diputado nacional (MC) Gustavo Menna; y los integrantes de la lista de candidatos a concejales que acompañan a Massoni para los comicios internos del 5 de marzo.

 

También participaron la presidenta de la UCR de Trelew, Florencia Rossi; los diputados provinciales Manuel Pagliaroni y María Andrea Aguilera; el intendente de Gaiman, Darío James; la intendenta de 28 de Julio, Adriana Agüero; el referente del Polo Social en Chubut, Oscar Petersen; el secretario de la UCR del Chubut Dulio Monti; y el ex senador nacional Mario Cimadevilla.  

 

Acompañará a Massoni como primer candidato a concejal el actual edil del radicalismo, Rubén Cáceres. La lista de legisladores municipales se completa con Liliana Méndez, Diego Rechene, Luciana Alba Huth, Miguel Ramos y Celia Greczylo.

 

En tanto, los candidatos a concejales suplentes son Claudio Caucigh, Ana María Vallejo, Néstor Pogorzelski y Sonia Henríquez

 

.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?