ATENCIÓN AFILIADOS

Internas cerradas este domingo: enterate en qué escuelas votar

Los colegios afectados a la interna peronista serán el 196, 7721, 793 y 85. Mientras que los afiliados al PRO, UCR y Polo Social votarán en la 123 y 751.

por REDACCIÓN CHUBUT 03/03/2023 - 17.21.hs

Este 5 de marzo se realizarán las internas cerradas en donde Juntos por el Cambio y el Frente de Todos decidirán sus candidatos para la intendencia de Trelew de cara a las elecciones del 16 de abril.

 

Por caso, el Frente de Todos deberá resolver entre tres postulantes a la Intendencia: Emanuel Coliñir (por la lista "Es el Momento Trelew"), Nelson Castro ("Reconstruir Chubut") y Juan Carlos "El Cartero" Jara ("Todo por Hacer"). La alianza es conformada por el Partido Justicialista, Frente Renovador, ChuSoTo, Partido de la Victoria y el Partido de los Trabajadores y del Pueblo.

 

En tanto, los afiliados en la Unión Cívica Radical, Propuesta Republicana y el Polo Social deberán optar entre Federico Massoni, que encabeza la lista "Elegí Trelew"; y Gerardo Merino, que lidera "Despertar Trelew". 

 

Juntos por el Cambio votará en las escuelas 123, Edison y San Martín; y 751 (Comercial), ubicada sobre Ramón y Cajal y 25 de Mayo. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?