Política

Jara renunciará a ser candidato a concejal: enterate cómo quedaría la lista de Coliñir

"El Cartero" confirmó a EL CHUBUT Digital que cumplirá con su promesa de campaña y no aceptará la postulación. Sin embargo, sus precandidatos a concejales se sumarán a la lista del Frente de Todos.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 10.16.hs

"Voy a hacer lo que dije siempre: voy a acompañar, pero el concejal que integrará será Daniel Hughes", indicó el ex precandidato a intendente, quien salió segundo en la elección interna del Frente de Todos.

 

Emanuel Coliñir obtuvo 1120 votos, por sobre los 478 de Jara y los 83 de Nelson Castro.

Jara remarcó que "siempre dije que iba a renunciar a mi candidatura de concejal, porque estamos dando transparencia y cumplo con la palabra con la gente". Y enfatizó que "hago las cosas como corresponde".

 

Nota relacionada: Contundente victoria de Coliñir en la interna del FdT

 

Cabe remarcar que "El Cartero" Jara se acercó inmediatamente al bunker de Coliñir parafelicitar al vencedor de la interna y pregonar juntos la unidad del peronismo de cara al comicio municipal.

 

Si bien no es oficial la integración, porque es la Junta Electoral la que debe autorizar la constitución final de la nómina, así quedará la lista de candidatos a concejales que acompañará a Emanuel Coliñir en la elección municipal del 16 de abril en Trelew:

 

TITULARES:

Primer Concejal: Daniel Asciutto

 

Segundo Concejal: Blanca Barrientos

 

Tercer Concejal: Daniel Hughes (Jara)

 

Cuarto Concejal: Claudia Sandoval

 

Quinto Concejal: Nicolás Fischer

 

Sexto Concejal: Gabriela Silva

 

SUPLENTES: 

Omar Avila (Jara)

 

Tamara Lenhart

 

Conrado Cayo Torné

 

Isabel Quinchel (Jara)

 

En el caso de la integración de los suplentes, los candidatos de la lista de Jara podrían alterarse en el orden. Eso se conocerá oficialmente en las próximas horas.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?