Política

Internas: Coliñir consideró que hubo un "voto generacional" que será ratificado por los vecinos el 16 de abril

El candidato a la intendencia del Frente de Todos aseguró que su oponente será Gerardo Merino. Y desestimó la críticas de algunos sectores sobre la baja participación de electores en la elección interna de la alianza.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2023 - 18.29.hs

"Estoy muy orgulloso de mi organización y de las que nos acompañaron, del equipo se trabajo que se formó hace un año", enfatizó el aspirante a la intendencia, Emanuel Coliñir, en diálogo con FM EL CHUBUT, donde analizó el resultado del domingo y la proyección para la general del 16 de abril para renovar la conducción municipal.

 

"Algunos pueden expresar que fue poca la participación, hubieran participado en el marco de la interna del FdT, y hubiesen tenido otro nivel de movilización de los afiliados", lanzó Coliñir.

El candidato piensa ya en una campaña corta de cara al mes de abril y consideró que "puedo tener muchas diferencias con Gerardo Merino, pero tengo en claro que va a ser mi oponente el 16".

 

Coliñir evaluó que hay una "misma generación" y con "distintas miradas" sobre la realidad y cómo resolver los problemas de la ciudad, pero "hay un mensaje generacional de los afiliados, que expresan en parte lo que dicen los vecinos" de  cara a las generales.

 

El peronista sentención que el vecino en general "apuesta a una nueva generación que hace política desde otro lugar" y con la derrota de Federico Massoni en la interna de Juntos por el Cambio, indicó que el problema de la inseguridad seguirá presente en la campaña.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?