Política

"Mac Karthy solo no puede resolver los problemas de Trelew"

El ministro de Gobierno y tesorero del Frente Renovador, Cristian Ayala, analió el resultado de la elección interna de la alianza transitoria y el impacto para reeditar el acuerdo para los comicios generales en Chhubut.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2023 - 11.29.hs

"A raiz de lo que pasó en Trelew, hay voluntad de construir", enfatizó el funcionario provincial en diálogo con FM EL CHUBUT, interpretando que es necesario "incluir y trabajar por la ciudad".

 

Ayala remarcó que "hace falta trabajo, decisión y que todos trabajemos". El tesorero del Frente Renovador consideró que "a nivel provincial se vio con buenos ojos el armado del Frente de Todos Trelew", el cual pasó la interna el domingo 5 con la victoria de Emanuel Coliñir.

 

En ese sentido, cargó fuertemente contra el candidato a intendente por el PLICH, Gustavo Mac Karthy, puntualizando que "cuando nos quedamos en individualidades, cuando nos quedamos que a Trelew lo puede resolver una sola persona y que hay algo seguro, nos estamos mintiendo".

 

Ayala evaluó que Mac Karthy "solo no puede resolver los problemas de Trelew".

Y lamentó las criticas de algunos sectore speronistas que en redes sociales se expresaron sobre la baja participación de afiliados de los cinco partidos que constituyeron el FdT, concluyendo que "si fuera tan fácil hubieran participado por dentro".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?