Política

Vanshi Thomas y Omar Narvaez se suman al proyecto de Gustavo Mac Karthy

En el día de hoy los reconocidos deportistas trelewenses dialogaron con el candidato a Intendente Gustavo Mac Karthy y acordaron su incorporación a los equipos técnicos que diseñan soluciones para las diferentes problemáticas de la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/03/2023 - 19.34.hs

Si bien ambos referentes provienen del ámbito deportivo su participación no solo se limitará a ese área: también intercambiaron ideas sobre juventud, cultura, promoción de la ciudad, entre otras.

 

Mac Karthy destacó que “Omar y Vanshi están llenos de ideas y los une, como a todos los que formamos parte de esta propuesta, la pasión por trabajar y encontrar soluciones. Su incorporación confirma lo que venimos diciendo desde que arrancamos la campaña: somos un espacio plural y de puertas abiertas en donde confluimos personas con diferentes historias, disciplinas y extracciones partidarias que decidimos juntarnos para trabajar y generar un cambio de rumbo en la ciudad”.

 

Luego de la reunión, Mac Karthy continuaba su agenda recorriendo comercios de la ciudad en vistas a las próximas elecciones municipales el 16 de abril.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?