Merino fue el más votado en casi todos los barrios de Trelew
Solo perdió en dos, en el INTA y Constitución donde se impuso la candidata de Somos Trelew, Leila Lloyd Jones, según el monitoreo que llevó a cabo el PRO.
por REDACCIÓN CHUBUT 18/04/2023 - 08.44.hs
Diego Sans, vicepresidente segundo del PRO en Chubut y quien estuvo a cargo de un equipo que siguió los resultados de las elecciones, habló con FM EL CHUBUT y señaló que Gerardo Merino ganó en casi todos los barrios de Trelew.
"La idea era seguir el minuto a minuto de los electores y tener los datos antes que nadie. Nos quedaron INTA y Constitución, que fue para Leila (Lloyd Jones)", destacó.
(Imagen ilustrativa de algunos de los 44 barrios de la ciudad)
Sans manifestó que, a nivel general, "fue muy impresionante" los números a favor del candidato de Juntos por el Cambio.
Sobre el operativo que realizaron, informó que "a pesar del corte de internet que tuvimos, pudimos salir igual. En dos horas teníamos el 80% de las mesas escrutadas. Fue rapidisimo".
Por otro lado, lamentó la baja participación de los votantes, que fue cerca del 62%.
Últimas noticias
Más Noticias