Concejo Deliberante

La concejal Lorena Alcalá se fue del bloque madernista

"Maderna decidió de qué lado quiere estar y yo estoy del lado de la gente", se diferenció la edil con el Jefe Comunal. La ruptura de Alcalá con el bloque será tratada en comisión y quede aprobada en la sesión posterior.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/05/2023 - 16.22.hs

Era una realidad, pero no se había traducido en hechos concretos en el Concejo Deliberante. La edil, Lorena Alcalá, rompió con el sector del  madernismo y se va del bloque oficialista "Chubut Al Frente" para constituir la bancada unipersonal "Somos Más".

 

 

"No es que me fui del Madernismo, sino que no me contuvieron. Me dejaron fuera de muchas decisiones. Siempre tenido la mejor de la intenciones de trabajar juntos. No coincide lo que hago con lo que recibo. La constitución del bloque lo vamos a trabajar en Comisión. Jamás esperé un desenlace de estas características", dijo a FM EL CHUBUT 

 

 

En diálogo con FM EL CHUBUT este miércoles, planteó que "siempre mi intención es trabajar para la gente, jamás ha sido mi intención romper o hacer jugadas en contra de". La constitución de su bloque unipersonal se trabajará en comisión y en la sesión posterior se espera que quede aprobada y así su presencia ya quede desligada del movimiento madernista en el Concejo Deliberante.

 

"Puedo hacer política de otra manera. Maderna decidió de qué lado quiere estar y yo estoy del lado de la gente", señaló las diferencias que se fueron desencadenando con el jefe comunal

 

 

"No podemos hacer acuerdos especulando entre 3 o 4 en una mesa chica", criticó

 

 

La concejal presidía el espacio oficialista en el Concejo, pero los fuertes desencuentros con Adrián Maderna y el resto de la dirigencia local. Alcalá además aseguró que recibió un fuerte destrato en ese espacio político, que no reconoció su militancia y posición política. Es más, hasta dejó entrever que se habrían ejercido presiones para que no presentara su candidatura a la intendencia por el partido VIDA.

 

 

 

ENTREVISTA COMPLETA EN CHPLAY

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?