Política

Caminoa habló de los armados electorales en la cordillera

La candidata a legisladora provincial por JxC dijo que "no hay que forzar una sola lista" y destacó la presentación del Dr. Hugo Cancino para la intendencia de Lago Puelo: "Ya había sido candidato en otra oportunidad con buenos resultados". 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2023 - 08.28.hs

Jacqueline Caminoa, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales de Juntos por el Cambio, habló con FM EL CHUBUT sobre el armado electoral en las distintas localidades de la cordillera.

 

Recientemente se dio a conocer un aviso de "Despierta Lago Puelo", misma frase que usada en la campaña de Gerardo Merino en Trelew. "La idea es trabajar en el mismo sentido. Nos gustó eso de que 'hay que empezar a despertar'", informó.

 

"Ya estamos trabajando con la candidatura del Dr. Hugo Cancino. Quien ya había sido candidato en otra oportunidad con buenos resultados. Es alguien que ha hecho una enorme cantidad de denuncias cuando algo no iba bien. Es un productor muy importante de la zona y una persona que se ha involucrado en lugar desde hace 40 años", describió la candidata a legisladora chubutense.

 

La intención de Juntos por el Cabio es que haya un único candidato por cada localidad. Cabe mencionar que en el resto de la comarca no hay intendentes de dicha entidad política, a lo que Caminoa anunció que "se está trabajando", y que "En El Hoyo se está definiendo e incluso se trata de avanzar en listas de unidad".

 

"En 2021, había aspiraciones personales de cada candidato, yo sabía que había que juntarse, pero tampoco estoy en contra de vaya cada uno con su propuesta. No hay que forzar una lista", concluyó. 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?