Política

Se oficializó la precandidatura de María Eugenia Estefanía en Esquel

La concejal esquelense fue proclamada precandidata y la alianza Juntos por el Cambio deberá dirimir a sus candidatos en elecciones internas, que según establece su cronograma, será el 4 de junio.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/05/2023 - 16.13.hs

El abanico electoral en Esquel suma una nueva aspirante más, por parte de la Unión Cívica Radical. El sábado 13 por la noche, en medio de una reunión partidaria, quedó oficializada la precandidatura a Intendente de Esquel de María Eugenia Estefanía, actual presidenta del Comité Departamental de dicha localidad.

 

Con esta nueva puesta en escena, la alianza Juntos por el Cambio deberá ir indefectiblemente a elecciones internas el próximo 4 de junio, donde está también el diputado nacional y aspirante a la Intendencia, Matías Taccetta.

 

Por su lado, el jefe comunal actual Sergio Ongarato, quien confirmó que no irá por la reelección, brindó su apoyo al candidato Taccetta, a quien consideró que es el que está "más instalado". Y aunque en su momento auguró por no tener que "desgastarnos en las internas", hoy la alianza deberá completar este proceso para llevar un candidato a las elecciones del 30 de julio.

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?