Política

Larrauri respondió a Morale las críticas a la gestión: "Habla desde el desconocimiento"

El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, salió a responder las críticas de la candidata y defendió la gestión del actual mandatario capitalino, Damián Biss. 

por REDACCIÓN CHUBUT 17/05/2023 - 18.18.hs

El secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable, Miguel Larrauri, respondió las críticas de la candidata a Intendente, Paula Morale, hacia la gestión del actual mandatario que irá por la reelección, Damián Biss: "Evidentemente no conoce la situación de la Municipalidad, es muy difícil hacer un fondo de inversiones y son cosas que habla desde el desconocimiento".

 

"Estos meses de elecciones van a hacer así, van a aparecer candidatos proponiendo soluciones mágicas para Rawson", le recriminó a Morale este miércoles en comunicación con FM EL CHUBUT. Cabe mencionar que la aspirante criticó a la gestión municipal al plantear que "no se ha solucionado ningún problema real de los rawsenses".

 

"Viene de abandonar la conducción del Hospital, imagínese manejar la Municipalidad", le replicó Larrauri a la candidata del Frente "Arriba Chubut". Y con respecto a las funciones del área que le compete (ambiente, producción y desarrollo), donde también recibió comentarios negativos, dijo que "estamos revalorizando todos los espacios verdes de Rawson".

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?