Política

Balochi habló sobre la integración en la lista de Diputados

Además, el Intendente de Sarmiento confirmó que irá por la reelección en la localidad, lo que sería su tercer período.

por REDACCIÓN CHUBUT 02/05/2023 - 16.22.hs

Sebastián Balochi, intendente de la localidad de Sarmiento, confirmó este jueves que buscará competir en las elecciones municipales por un período más al frente de la Municipalidad. Sería el tercero, ya que asumió su primer mandato en el año 2015, siendo sucesor de Ricardo Britapaja.

 

En diálogo con FM EL CHUBUT, el intendente Sebastián Balochi aseveró: "He manifestado que vamos a presentarnos por un periodo más y es importante para Sarmiento en la agenda de temas. Hemos podido marcar un camino y creemos que esa continuidad vamos a sentar las bases de una ciudad en pleno crecimiento, con un nivel importante de obra pública".

 

Por otro lado, se metió en la puja y realzó la voz sobre quien tiene que representar en la Legislatura del Chubut teniendo en cuenta que el binomio del espacio político que él pertenece es Juan Pablo Luque (Comodoro Rivadavia) y Ricardo Sastre (Puerto Madryn)

 

Ante la consulta de FM EL CHUBUT sobre si Trelew debería tener un diputado provincial, Balochi expresó: "Tendría que haber un acuerdo de representatividad. Sarmiento, es una de las seis economías de la provincia y también merece tener un diputado provincial", planteó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?