Política

Petrakosky no descarta aceptar una propuesta en la lista de JxC

De raíces peronistas, el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew ratificó sus ganas de representar al sector de los servicios públicos en la Legislatura del Chubut. Si bien hubo acercamientos con Sastre, fue antes del "cambio de escenario rotundo", dijo por el lanzamiento de la fórmula con Luque.

por REDACCIÓN CHUBUT 22/05/2023 - 16.02.hs

Fabricio Petrakosky, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Trelew y de la Federación de Cooperativas Chubutenses (FECHCOOP) mantuvo una conversación con FM EL CHUBUT en donde reiteró sus aspiraciones de participar de la idea política desde la Legislatura: "Tenemos muchas ideas que requieren justamente de leyes y necesitamos estar adentro porque desde afuera nos hemos dado cuenta que no se puede solo con la gestión", alegó.

 

Petrakosky considera que para ser Diputado "tengo el perfil y desapercibido no voy a pasar". Hablando de posibilidades ciertas para concretarlo, reveló que mantiene conversaciones con Ricardo Sastre "hace un año y medio", y explicó que "él consideraba que yo tengo que estar en la Legislatura, pero hubo un cambio rotundo", subrayó.

 

 

"Venía hablando firme con Ricardo pero se dio un cambio de escenario rotundo y lo veo difícil", afirmó.

 

No obstante, ponderó que en estos casos no es importante la procedencia partidaria, haciendo referencia a que podría aceptar otras propuestas en Listas de Diputados, de partidos que no tengan raíces peronistas,

 

"Si no se da dentro del frente Arriba Chubut' hay otras opciones", reveló Petrakosky. Con Juntos por el Cambio "no he hablado pero siempre hubo ofertas de distintos espacios".

 

"Las únicas dos opciones posibles son Arriba Chubut o Juntos por el Cambio", respondió ante la pregunta si podría sumarse a la lista del espacio por el cual competirá Adrián Maderna o Treffinger en la gobernación.

 

"Seria una picardia no ocupar un lugar porque tengo mucho para dar. Nuestro espacio no va a desaprovechar la oportunidad que se dé", enfatizó sobre las intenciones de ocupar una banca en la Legislatura del Chubut para representar al espacio cooperativista y de servicios públicos.

 

 

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA EN CHPLAY:

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?