Política

Las internas de JxC en Madryn se votará en dos escuelas

Este domingo 4.000 afiliados radicales y 400 del PRO podrán ir a las urnas y elegir entre dos estilos y modelos de candidatos.

por REDACCIÓN CHUBUT 30/05/2023 - 19.14.hs

El precandidato a intendente de la ciudad de Puerto Madryn junto a su compañera de fórmula, la presidente de la UCR madrynense Vanesa Peruzotti, irán a internas cerradas este domingo 4 de junio contra el ex funcionario municipal de Sastre, Ariel Salvador. Si bien ambas formulas están encolumnadas detrás de las candidaturas a la gobernación de Ignacio Torres y Gustavo Menna, la boleta que encabeza Daniel Laudonio cuenta con el aval de ambos partidos. 

 

La candidatura del piloto de carreras y empresario madrynense surge ante el pedido de varios sectores de ambos partidos para que el próximo candidato a la intendencia sea alguien reconocido por su actividad dentro la política de Juntos por el Cambio.

 

Este domingo 4.000 afiliados radicales y 400 del PRO podrán ir a las urnas y elegir entre dos estilos y modelos de candidatos. Serán habilitadas dos escuelas, una de ellas ya confirmada, es la escuela Nro. 84 de la calle Mitre y Sarmiento; la otra está por confirmarse.

 

A partir del lunes se integrarán las listas de concejales y se comenzará a trabajar con vistas a las elecciones del 30 de julio donde habrá un nuevo gobernador y el oficialismo municipal intenta su reelección.

 

 

 

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?