Política

Los candidatos que Maderna sumó en el interior provincial

En el último tramo varios pretendientes a la Intendencia alzaron su voz por el partido Renovación y Desarrollo, que tiene a Adrián Maderna en la cabeza para la Gobernación de Chubut en 2023. Rawson estará representado por Cristian Rodríguez

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 17.25.hs

"Renovación y Desarrollo", espacio político del dirigente sindical de la UOCRA, Claudio Paredes, llevará candidatos a Intendente/Jefes Comunales en distintas localidades la provincia. Además de los primeros anuncios de Javier Comparada en Esquel, y Daniel Mongilardi en Río Senguer, más adeptos confirmaron sus postulaciones a través de la palabra de Adrián Maderna.

 

Según confirmaron desde el partido, Adrián Monsalvo competirá en la localidad de José de San Martín, al igual que Juan Trejo en Gualjaina y Adrián Valdés en El Maitén. En Rawson el partido tendrá representación a través del joven Cristian Rodríguez, mientras que Juan Carlos Corrías hará lo propio en Epuyén.

 

En la zona sur, en Comodoro Rivadavia el candidato será Gonzálo Pérez.

 

El candidato a gobernador, Adrián Maderna, indicó que ya tienen "el 70% de las candidaturas" resueltas, y que en las próximas horas, finiquitarán la cuestión "en Gaiman, Dolavon (aparentemente sería Carlos Aparicio) y 28 de Julio".

 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?