Política

Peruzotti: “La gente está muy movilizada y esperanzada”

La candidata compartió las sensaciones de cara a un comicio municipal.

por REDACCIÓN CHUBUT 31/05/2023 - 18.52.hs

La precandidata a vice intendente de “Juntos x Madryn” contó que desde el espacio vienen con un trabajo intenso y en contacto con los afiliados radicales, especialmente los históricos, tanto en las visitas a los domicilios y quienes se acercan al Comité en Puerto Madryn. El próximo domingo se realizarán las internas en Juntos por El Cambio, donde cerca de 4 mil personas están en condiciones de votar en las escuelas primarias Nº 84 y 152. 

 

Tres días restan para que se lleve a cabo la elección de la lista que competirá el próximo 30 de julio en la ciudad en el frente integrado por el partido del Propuesta Republicana (Pro) y la Unión Cívica Radical (UCR), y que nivel provincial encabeza Ignacio Torres y Gustavo Menna. 

 

“Estamos teniendo muy buena recepción de parte del afiliado, no solo nos está aceptando en su casa, sino que se está acercando al Comité todos los días, a consultar,  preguntar sobre la propuesta, donde se vota. Con ganas de participar e invitar a más afiliados”, expresó Vanesa Peruztti, presidenta del Comité de la UCR Puerto Madryn e integrante en la fórmula como vice intendente junto a Daniel Laudonio.

 

Y agregó: “Esta interna ha movilizado muchísimo al partido. La gente está muy esperanzada, le gusta fórmula, la lista de concejales, se sienten representados, tanto dentro del radicalismo y del Pro. Es una lista de mucho consenso, de unidad, estamos trabajando muy bien y en equipo. Noto a la gente con ganas, no solamente de que pasemos la interna, sino que lleguemos al 30 de julio y podamos ser la opción de cambio que están esperando, no solo el afiliado, sino la sociedad en general”.   

 

Son 4 mil las personas en condiciones de votar el domingo 4 de junio, y se deberán acercar a sufragar en el horario de las 8 a 18  hs en las escuelas número 84, “Manuel Belgrano”, calle Sarmiento entre Mitre y Marcos A. Zar; y la número 152 “Armada Argentina”, de calle La Pampa 499, en el barrio Fontana Oeste. 

 

Al respecto, Peruzotti señaló que “las autoridades de mesa ya están determinadas, y los fiscales. Se va llevar todo en orden, hemos venido teniendo una campaña ordenada, prolija y respetuosa, como corresponde. Es una interna cerrada, son personas que pertenecen todas al mismo frente electoral. Destaco que no hubo mucho tiempo para buscar avales, pero muy buena recepción y predisposición”. 

 

“El objetivo común es cambiar la provincia”

 

La presidente de la UCR de Puerto Madryn destacó que “el diálogo y la unidad provincial no están en discusión, siempre estuvo en claro. Nuestra fórmula es Torres-Menna  y estamos convencidos de la misma y vamos a trabajar para ello, se cual sea el resultado el día domingo. El que gana conduce, y el que pierde acompaña, como corresponde”. 

 

“El objetivo común cambiar a la provincia y cada localidad, y la nuestra no es la excepción, para que haya un cambio tenemos que trabajar todos juntos”, destacó finalmente la precandidata por Juntos x Madryn.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?