ARRIBA CHUBUT

"Me cerraron todos los caminos para ser pre candidato", dijo Exequiel Villagra

No será parte de la interna en el frente electoral "Arriba Chubut".

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2023 - 12.17.hs

El referente del espacio "Reconstruir Chubut", Exequiel Villagra, confirmó a EL CHUBUT Digital que "no seremos parte de la contienda interna en Arriba Chubut", señalando que tras las definiciones que adoptó el Congreso Provincial del PJ, quedó un escenario "acotado" para poder cumplir con la campaña.

 

El dirigente pretendía participar en el comicio interno como precandidato a gobernador, pero "es un cronograma muy apretado. Adelantar las elecciones fue duro y no tenemos una estructura como la que tiene ellos" en relación al oficialismo partidario, provincial y nacional.

 

 

"No nos vamos a presentar en la interna provincial".

 

Villagra dijo además que "consideramos que es oportuno acompañar esta fórmula" sobre la que integran Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, añadiendo que "no comparto el pedido que hacen de que haya una sola lista", ya que "hay que generar una discusión".

 

El dirigente dijo que "estamos en una conversación para garantizar a los compañeros del interior que puedan tener la participación en varios municipios".

 

En diálogo con FM EL CHUBUT, señaló que "no hay ningún acuerdo" para integrar la lista de diputados provinciales. "En este cronograma, es necesario tener el aparato del PJ, provincial y municipal", concluyó.

 

 


 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?