Política

Damián Biss se decidió y buscará la reelección en Rawson

Lo anunció esta tarde en sus redes sociales."Es un honor para mí ocupar el lugar más lindo e importante al que un hombre público puede aspirar", escribió.

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2023 - 18.16.hs

El intendente de Rawson confirmó este lunes que finalmente irá por la reelección en la ciudad de Rawson, y de esta manera baja su candidatura a la Gobernación por el radicalismo. Mañana la alianza Juntos por el Cambio anuncia el nombre de quien acompañará a Ignacio Torres en el binomio por la provincia.

 

Así lo confirmaba el intendente capitalino en sus redes sociales.

 

 

Hace 4 años con mi familia tomamos una decisión colectiva y compleja: involucrarme y trabajar día a día para ordenar nuestra ciudad. Los rawsenses vivimos momentos muy duros. Y con el apoyo de los vecinos y trabajando en equipo pudimos poner a Rawson de pie.

El apoyo de mi familia fue fundamental para poder dedicar largas horas a mi trabajo, nunca han dejado de acompañarme. Eso me invita a seguir trabajando con más fuerza por Rawson y por cada vecino.

Somos conscientes que aún falta mucho, pero sepan que todo lo que logramos juntos son la base para continuar construyendo la capital que todos queremos.

Amo a mi ciudad y quiero que siga creciendo. Por eso tomamos esa decisión nuevamente con ellos: mis hijos, mi esposa, mi mamá y toda mi familia, de no bajar los brazos, de seguir poniendo el corazón todos los días y trabajar para que Rawson siga avanzando.

Hoy quiero decirles que voy a ser candidato a intendente de mi querida ciudad, porque es un honor para mí ocupar el lugar más lindo e importante al que un hombre público puede aspirar.

Los invito a seguir soñando porque nos merecemos un futuro mejor. Y estoy convencido que lo vamos a lograr juntos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?