Política

28 de Julio votará el mismo día que las provinciales y Agüero va por la reelección

En el día de hoy se desarrolló la sesión del Concejo Deliberante donde se votó por unanimidad la Ordenanza de convocatoria a elecciones el 30 de julio, junto a las Ordenanzas de la puesta en marcha del Parque Industrial de 28 de Julio. 

por REDACCIÓN CHUBUT 08/05/2023 - 19.58.hs

La Intendenta de la localidad de 28 de Julio informó que “por unanimidad y luego de conversaciones muy enriquecedoras que hemos mantenido con los y las Concejales, hemos determinado que las elecciones locales se desarrollarán en conjunto con el cronograma electoral provincial”.

 

En el día de hoy se desarrolló la sesión del Concejo Deliberante donde se votó por unanimidad la Ordenanza de convocatoria a elecciones el 30 de julio,  junto a las Ordenanzas de la puesta en marcha del Parque Industrial de 28 de Julio. 

 

“Quiero destacar el  trabajo mancomunado que llevamos adelante con el Concejo Deliberante en su conjunto para avanzar en acciones tan importantes como la puesta en marcha del Parque Industrial de nuestra localidad”, manifestó Agüero.

 

La mandataria remarcó lo que ya venía expresando desde hace meses, “mi decisión de ir por una nueva gestión está basada en el consenso absoluto con mi equipo de Gobierno, tomada sobre la profunda convicción personal de que es necesario continuar este camino de modernización, de obras y acciones que promueven un 28 de Julio competitivo, administrativamente prolijo y embarcado en muchos proyectos prontos a concretarse”, agregó Agüero.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?