Además de la Gobernación

Treffinger y Mirantes serían candidatos a Diputado nacional en la boleta de Milei

Así lo reveló el propio candidato a gobernador, quien aseveró que no habría inconveniente legal para poder postularse para compartir la boleta en la elección nacional. El comodorense remarcó que "somos la única nueva propuesta".

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 16.09.hs

De ser así, la boleta de la elección provincial que lo tiene a César Treffinger y Laura Mirantes como la fórmula para la gobernación y vice, estaría compartiendo cartelera con la de diputados nacionales en la boleta de Javier Milei para las PASO del 13 de agosto.

 

"No descartamos nada", respondió el referente del PLICH, señalando que "entiendo que la Constitución lo permite" y tomando distancia que en esa lista haya presencia de dirigentes peronistas, como es el caso de Florencia Papaiani.

 

Treffinger fue más allá y confirmó que "el equipo nacional de Javier Milei me pidió que estemos acompañando en la categoría de Diputados Nacionales. Lo pidieron como condición del acuerdo".

El dirigente comodorense enfatizó que la fórmula provincial se repetiría para la diputación nacional, y sobre Milei remarcó que "si fuera por Chubut, Javier Milei sería presidente", valorizando los sondeos que muestra la presidenciable con 34/35 puntos de apoyo en ciudades chubutense.

 

"SOMOS LA UNICA NUEVA PROPUESTA"

Por primera vez compartieron un estudio de radio, y la fórmula provincial del PLICH integrada por Treffinfer-Mirantes. La comisaria destacó que "ahora soy parte de ese equipazo", señalando que lo que la diferencia de sus rivales es "la transparencia, la humildad y empatía. Yo no tengo problema salir del escritorio para ayudar a la gente".

 

El candidato remarcó en FM EL CHUBUT que "la gente entiende que la mejora es con lo nuevo y somos la única nueva propuesta que quiere solucionar esto" con "orden, administración y apuntar a la producción".

 

Treffinger destacó a su compañera de fórmula, esgrimiendo que "es la comisaria más destacada de Chubut, con una carrera proba y es muy querida". Y remarcó que "no somos más de lo mismo, venimos a sacar eso y ordenar este quilombo".

 

CONFIRMO SU PRESENCIA EN #ChubutDebate

Treffinger precisó que estará participando el 19 de julio a las 19:00 en el Salón Azul de Chubut Debate y se refirió al cruce que lo tuvo como protagonista en la edición de Trelew Debate, donde discutió con Ignacio Torres, aseverando que no tiene nada personal, pero profundizó en críticas.

 

Y sobre sus otros rivales, se refirió a las expresiones de Adrián Maderna, quien confirmó su asistencia al debate, ironizando: "... Torres dijiste? me dijiste Maderna y yo escucho Torres. Trelew ya hizo la evaluación sobre Maderna y lo dejó cuarto".

 

 

MIRÁ LA NOTA COMPLETA:

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?