Política

Salvador: "Tengo plena confianza en que los afiliados nos acompañarán"

Este domingo se celebrarán las elecciones internas en Juntos por el Cambio. Competirán contra el otro binomio: Peruzotti - Laudonio.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/06/2023 - 20.55.hs

En el marco de las elecciones internas que celebrará Juntos por el Cambio Puerto Madryn el próximo domingo 4 de junio, el precandidato a Intendente de la ciudad portuaria, Ariel Salvador, dijo tener "plena confianza en que los afiliados nos acompañarán para iniciar el camino de transformación que necesita nuestra ciudad".

En el mismo sentido, Salvador expresó: "Estamos acelerando, hablando con todos los afiliados y muy conformes, tanto con los correligionarios como con todos los integrantes de este frente que, como nos caracteriza, tiene las puertas abiertas para quienes quieran sumarse para trabajar por una mejor Puerto Madryn”.

Asimismo, el precandidato a Intendente sostuvo que "muchísimos vecinos nos reconocen es el trabajo que venimos realizando, además de contar con la capacidad de sumar voluntades y abrir la participación dentro y fuera del partido, algo que no ocurría en Puerto Madryn hace mucho tiempo".

“Desde el inicio de la campaña comunicamos nuestro proyecto, dimos a conocer nuestra plataforma y anticipamos cuáles van a ser los ejes de nuestro gobierno; nada ha sido improvisado y estamos convencidos de que tenemos la capacidad de dar vida a una ciudad que atravesada por el desgaste de tres gestiones del mismo color político", expuso Salvador, a lo que agregó que "hoy necesitamos construir consensos y volver a abrirle las puertas a muchas sectores a los que desde hace años les han dado la espalda, como a vecinos; hablamos de barrios e instituciones que, por tener una visión distinta, perdieron apoyo y acompañamiento del Estado Municipal, que debe gobernar para todos. Pero ese Madryn es parte del pasado y nosotros, parte del presente activo y del futuro”.

Por su parte, la precandidata a viceintendente de Puerto Madryn, Gisselle Cabrera Quattrocchi, puso en valor "el proyecto de transformación de 'Nacho' Torres para Chubut, en el cual nos vemos reflejados" y valoró que el Senador Nacional y candidato a Gobernador de la provincia "está en permanente contacto con nuestro trabajo, con nuestros afiliados y nuestro equipo; tenemos su confianza y creemos estar a la altura de las circunstancias, de cara a una elección realmente competitiva, que es la del 30 de julio".

Cabrera Quattrocchi agregó que "vamos a sorprender en Madryn, porque estamos en un momento crucial tanto a nivel provincial como local, donde el grueso de afiliados radicales y PRO que asistirán a votar este domingo marcarán un precedente de participación que, rumbo a las elecciones locales y provinciales, dará un indicio de que el ‘cambio’ ya no es una idea politica, sino una necesidad de todos los chubutenses".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?