Política

Luque y Sastre brindaron una conferencia de prensa en Gaiman

La fórmula de la alianza electoral transitoria "Arriba Chubut", Juan Pablo Luque y Ricardo Sastre, llevaron a cabo su campaña para las elecciones del 30 de julio en la provincia.

por REDACCIÓN CHUBUT 05/06/2023 - 12.05.hs

6

Se llevó a cabo este lunes a las 10:40 en el Café Maldwyn ubicado en Michael D. Jones. 

 

"Nosotros hemos permitido una apertura muy importante en las localidades que lo han requerido y eso habla muy bien del esquema de participación que hemos dado en nuestro espacio político", expresó el candidato a la vicegobernación, Ricardo Sastre.

El actual intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, anunció que se tomará licencia el próximo 10 de junio.

 

"Gaiman nos parecía un lugar adecuado dentro de la provincia. Al terminar la conferencia daremos a conocer la lista de diputados. Para Arriba Chubut, las internas fueron una jornada realmente beneficiosa", destacó Luque.

 

Sobre la posibilidad de reunión con el candidato a la gobernación por Renovación y Desarrollo, Adrián Maderna, Luque manifestó que "no tengo ningún tipo de planificación de realizar una reunión".

 

"Con Ricardo lo hemos hablado siempre, esta necesidad de darle a Trelew la recuperación de esa ciudad fuerte y pujante que tenía la Patagonia. Nosotros representamos eso", agregó. 

Para los habitantes de la meseta, Luque afirmó que "hay muchas oportunidades productivos. Cualquier proyecto productivo tiene que tener consenso ciudad. Tiene que ser ambiental social y económicamente sustentable".

 

"No trabajamos por regionalismo, ni por Comodoro ni por Madryn, sino de forma comarcal. Más que pensar en actos multitudinarios y en cierres estamos diagramando el mejor plan de gobierno", declaró Sastre.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?