Política

Sastre: "La comarca del Valle necesita nuevamente un Trelew pujante"

Así lo definió el compañero de fórmula de Juan Pablo Luque y candidato a vicegobernador, Ricardo Sastre, quien estuvo de recorrida este martes en la ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/07/2023 - 20.13.hs

"Estuvimos en Trelew reunidos con varios sectores, para conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos, y coordinar el trabajo conjunto que venimos realizando en las últimos meses y que vamos a profundizar de aquí en adelante", catalogó el candidato a vicegobernador a través del frente Arriba Chubut, Ricardo Sastre. La recorrida incluyó también instituciones deportivas

 

 

 

"El objetivo, tanto nuestro como de las autoridades electas en el Municipio local (Merino), es volver a potenciar las actividades que pusieron a la ciudad en un lugar de privilegio, y que se han ido perdiendo", afirmó el peronista.

 

 

 

"La comarca completa del Valle necesita nuevamente un Trelew pujante", ponderó en este sentido. Y volver a hacer que la ciudad "vuelva a ser un eje industrial", siguió.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?