Política

ATE Chubut repudió el "ataque sistemático" de Milei contra Torres

“Desde nuestra organización instamos al Presidente de la Nación que cese con las maniobras de extorsión contra el pueblo de Chubut, que recapacite, y respete la Constitución Nacional", comunicó la asociación.

por REDACCIÓN CHUBUT 26/02/2024 - 08.18.hs

El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado de Chubut, Guillermo Quiroga, firmó un comunicado en donde se "rechaza y repudia el ataque sistemático y arbitrario que viene ejerciendo el presidente Javier Milei contra el pueblo chubutense y al gobernador Ignacio Torres”.

 

“Nuestra organización no solamente defiende los intereses de los trabajadores del estado, sino que también nos encontrarán luchando al lado del pueblo de Chubut para reclamar y proteger todos los recursos de nuestra provincia”.

Agregó que “las amenazas desaforadas y el ahogo financiero con el que Milei intenta someter a Chubut, han generado el rechazo total  de una sociedad patagónica acostumbrada a afrontar todo tipo de adversidades”.   

 

“Desde nuestra organización instamos al Presidente de la Nación que cese con las maniobras de extorsión contra el pueblo de Chubut, que recapacite, y respete la Constitución Nacional", concluyó el comunicado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?