Política

"Ojalá que Terenzi vote alguna vez a favor de Chubut", dijo Linares

El senador espera que su par chubutense acompañe el rechazo al DNU.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/03/2024 - 16.40.hs

El senador Carlos Linares dialogó con Radio Activa en FM EL CHUBUT, en el marco de la fuerte discusión que se avecina en la Cámara Alta del Congreso nacional, donde "tenemos las manos necesarias" para revertir el DNU", porque es allí donde se tiene que definir la discusión política.

 

"Necesitamos que los diputados y senadores de Chubut nos acompañen en la derogación de las leyes que tanto daño le están haciendo al país y para que el gobernador no esté judicializando todo", enfatizó.

Las declaraciones las realizó en la previa de la sesión en la Legislatura, a escasos centímetros de la senadora Edith Terenzi, de quien espera que "ojalá que Terenzi vote alguna vez a favor de Chubut", porque "hay que votar a favor de Chubut", insistió.

 

Linares remarcó que los senadores "se creen que votar junto al peronismo les baja el precio", pero aseguró que "hable esto con (Ignacio) Torres y dice que lo va a acompañar"

 

El comodorense enfatizó que el DNU debe ir al recinto y ser votado. Y dejó en claro que el escenario político cambió, porque "los socios del gobierno provincial dejaron de serlo. Ni Patricia Bullrich ni Javier Milei".

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?