Política

El titular del PRO Chubut respaldó a Macri para presidir el partido a nivel nacional

Lo apuntó Daniel Hollmann al señalar que si bien Bullrich "nos acompañó mucho" en la provincia, a nivel nacional"no se alcanzaron los objetivos de mínima".

por REDACCIÓN CHUBUT 13/03/2024 - 19.07.hs

El presidente del PRO en Chubut, Daniel Hollmann, analizó la situación del partido a nivel nacional en los estudios de FM EL CHUBUT, al dialogar con Rodrigo Mansilla en INVENCIBLES, y confió en el regreso de Mauricio Macri a la presidencia a nivel nacional como un "ordenador" luego de las tensiones que se dieron internamente y la "mala experiencia" que implicó la gestión de Bullrich.

 

Hollmann señalo que el ex presidente "siempre fue un referente indiscutido y cuando hay un liderazgo tan fuerte como el de Macri, esos liderazgos tienden a ordenar los partidos".

 

Repasó que "cuando perdió las elecciones del 2019 dio un paso al costado y ahí es cuando aparecieron los tironeos para ocupar el lugar. Ahí tuvimos desinteligencias internas que llevaron a los resultados que tuvimos en las últimas elecciones".

 

"Creemos en el liderazgo de Macri como un ordenador de esta mala experiencia que hemos tenido en el último tiempo -en la cual- pasamos de ser Gobierno nacional, a ser primera oposición a quedar terceros en una elección", sentenció.

En cuanto a la presidencia de Patricia Bullrich, hoy ministra de Seguridad de la Nación, sostuvo "hubo cuestiones para revisar", aunque aclaró que "particularmente en Chubut ella acompañó muchísimo, vino varias veces a la provincia".

 

"De manera personal no tengo cuestiones para reclamar en relación con la dinámica que le dimos con Chubut, pero a nivel nacional tuvimos demasiados tironeos cuando se podría haber llegado a un consenso necesario, porque esos tironeos no le hacían bien a nuestro espacio", consideró.

 

"En Chubut estamos agradecidos con el trabajo de Patricia en su gestión, pero a nivel nacional no se cumplieron con los objetivos que se plantearon de mínima", transmitió.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?