Política

Cansado de que el PJ pierda, Héctor González creará su propio partido político

Héctor González, secretario general de Luz y Fuerza, lamentó la falta de liderazgo en el PJ y abogó por una renovación. Por otra parte, anunció su intención de formar un nuevo partido político. 

por REDACCIÓN CHUBUT 20/03/2024 - 18.24.hs

En diálogo con Invencibles, por FM El Chubut, el secretario general de Luz y Fuerza, Héctor González, lamentó la falta de dirección y liderazgo en el Partido Justicialista. Con decepción, González cuestionó la continuidad de una conducción que, según él, ha llevado al partido a repetidas derrotas electorales.

 

"Soy peronista, pero me importa tres pepinos quién esté al frente", declaró González, desilusionado por la falta de renovación y perspectivas de cambio dentro del PJ. En comunicación con Rodrigo Mansilla sugirió la necesidad de dar paso a una nueva generación de líderes con una visión fresca y audaz.

 

"Denle la oportunidad a los pibes jóvenes que viene con otra impronta, con otra ganas y garra. Los viejos chotos tenemos que ayudar a los jóvenes, pero no quieren largar la silla", dijo.

 

Por último, Héctor González, cansado de que el peronismo pierda, anunció la intención de "hacer un partido, para juntar a gente que está quedando afuera" y manifestó su determinación al "agarrar una ambulancia y empezar a juntar a todos los que están en contra del partido".

 

"Estamos en eso" dijo sobre la creación de esa fuerza política. 

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?