RUMBO A LAS ELECCIONES PARTIDARIAS

Baskovc: "Es fundamental hacer una autocrítica en el PJ"

La edil opositora en Trelew indicó que el justicialismo debe "escuchar" a todos los sectores internos y propiciar un debate para definir "qué partido queremos".

por REDACCIÓN CHUBUT 06/03/2024 - 09.41.hs

La concejal de Trelew, Belén Baskovc, visitó los estudios de FM EL CHUBUT 90.1 Mhz y conversó con el periodista, Rodrigo Mansilla, en el programa "Invencibles". Habló sobre el próximo Congreso provincial que se realizará en Esquel para definir el proceso de renovación de cargos en el ámbito partidario provincial y en las localidades.

 

La edil del bloque "Hacemos Trelew", dijo que "cuando asumió (Carlos) Linares se hizo una reorganización administrativa, pero nunca nos juntamos a discutir los temas centrales de la provincia".

La dirigente peronista remarcó que "uno espera que el partido sea para construir, en pos del beneficio de la gente. No solo discutir las cuestiones electorales y ese, es un reclamo de muchos compañeros que quieren participar, pero que sus ideas sean respetadas".

 

Baskovc indicó que muchos afiliados y dirigentes están "preocupados por la situación de Trelew y la provincia" y recalcó que "hay que definir qué partido queremos: si es opositor o que dialogará con el Gobierno provincial".

 

La edil opositora en Trelew enfatizó que el Partido Justicialista deberá transitar un proceso de diálogo porque "es momento de escuchar, no de plantear nombres o elecciones".

 

"Hay que escuchar y definir qué partido queremos. Es fundamental hacer una autocrítica", concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?