Trelew

Diálogo político: Merino recibió al diputado Emanuel Coliñir

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, y el diputado Emanuel Coliñir, dialogaron sobre empleo, seguridad, infraestructura y emergencia alimentaria en la ciudad de Trelew.

por REDACCIÓN CHUBUT 07/03/2024 - 09.08.hs

El mandatario municipal recibió en su despacho al legislador peronista y excandidato a intendente de la ciudad, Emanuel Coliñir, en el marco del diálogo político con diversos protagonistas y sectores partidarios, sociales y económicos.

 

Durante el encuentro se discutieron los principales problemas que enfrenta la ciudad. Entre estos, se encuentran la escasez de empleo, la inseguridad, la necesidad de reparar baches en las calles y la conclusión de obras públicas pendientes financiadas por el Gobierno nacional.

 

Coliñir le informó al intendente sobre la presentación de un proyecto debido a las obras que no se terminaron. En esa línea, también de emergencia alimentaria."Hablamos del comando unificado cuando mencionamos la inseguridad, lo había hablado con él en su momento antes de la votación", agregó el diputado.

 

Coliñir expresó que el Merino tiene "buena voluntad" por entender que tenían que trabajar juntos en las cuestiones relacionadas con la legislatura, "me puse a disposición para que cualquier tema referido a Trelew lo podamos trabajar juntos".

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?