Política

Los gobernadores de la Patagonia se reúnen este martes en Tierra del Fuego

El encuentro se desarrollará este martes en Río Grande, enmarcado en las actividades conmemorativas por el aniversario de la gesta de Malvinas.

por REDACCIÓN CHUBUT 01/04/2024 - 11.19.hs

Este martes 2 de abril se realizará una nueva reunión de gobernadores de la Patagonia, para dar continuidad a la agenda de desarrollo planteada en los encuentros anteriores.

 

Tal como se había anticipado en Puerto Madryn, la reunión de trabajo se concretara en Río Grande, Tierra del Fuego, en el marco de las actividades conmemorativas por el aniversario de la gesta de Malvinas, parte del territorio de la provincia fueguina.

 

Nota relacionada: Provincias Unidas del Sur: ¿Cuándo y dónde será el próximo encuentro?

 

"La Patagonia tiene en claro su rol en el esquema de la economía nacional", destacaron a través de las redes sociales.

 

"Desde las Provincias Unidas del Sur seguimos avanzando en un plan de desarrollo productivo que impulse el crecimiento de la región y la competitividad del país. Un pasado común nos une, un futuro compartido nos impulsa", apuntaron en este sentido.

 

El encuentro se da a días que en Buenos Aires se produzca una nueva reunión entre mandatarios provinciales y el Gobierno nacional, en el contexto de las negociaciones por el nuevo proyecto de Ley Bases.

 

Nota relacionada: Reunión clave: Torres y otros 9 gobernadores de JxC se reúnen con Francos

¿Querés recibir notificaciones de alertas?