Política

Coliñir: "Si nuestra agenda es la discusión interna del justicialismo nos estamos equivocando"

Coliñir instó a priorizar la reconstrucción del peronismo y a dejar de lado las tensiones internas.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/04/2024 - 19.35.hs

En cuanto al estado actual del peronismo, Coliñir manifestó su preocupación por el enfoque excesivo en las tensiones internas del partido, en lugar de centrarse en la reconstrucción y en responder a las necesidades de la comunidad: "Si nuestra agenda es la discusión interna del justicialismo, mientras la agenda del gobierno provincial es la de defender los intereses del Chubut, nos estamos equivocando."

 

El diputado Coliñir, al expresar su preocupación por la situación actual del justicialismo, resaltó, en INVENCIBLES por FM El Chubut, la importancia de reconstruir el partido más allá de las diferencias internas. Su crítica se enfocó en la tendencia de algunos sectores del peronismo a centrarse en disputas internas en lugar de abordar las necesidades reales de la gente y defender los intereses de la provincia.

 

Al señalar que "si nuestra agenda es la discusión interna del justicialismo, mientras la agenda del gobierno provincial o del gobernador es la de defender los intereses del Chubut, nos estamos equivocando", Coliñir destacó la desconexión entre las preocupaciones partidistas y las prioridades gubernamentales. Enfatizó que el peronismo debe enfocarse en reconstruir su fuerza y unidad para enfrentar los desafíos actuales y responder a las necesidades de la población.

 

Además, Coliñir criticó la falta de enfoque en cuestiones fundamentales, como las repercusiones de las políticas de Javier Milei, que están provocando despidos y empujando a familias hacia la pobreza e indigencia. Destacó la importancia de que el peronismo deje de lado las discusiones menores y se concentre en ser una fuerza solidaria y comprometida con el bienestar de la comunidad.

 

"Hay algunos que no tienen las intenciones de seguir dinamitando el justicialismo, al contrario hay muchos que estan trabajando con generosidad, cediendo espacio. Pero lamentablemente hay otros que tienen micrófono que están queriendo demostrar a la gente que nuestra agenda es el congreso, el cual no es eso, la agenda del peronismo es la reconstrucción del espacio, el diálogo con la gente, estar al lado de los comedores y merenderos", culminó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?