Puerto Madryn

Sastre satisfecho por el resultado de la elección: «Triplicamos el caudal de votos de las PASO»

Luego del triunfo de Mariano Arcioni en la provincia en general y en Puerto Madryn en particular, el intendente Ricardo Sastre se mostró más que conforme por el trabajo realizado en la ciudad y aseguró que intentará ser gobernador en 2019.

por REDACCIÓN CHUBUT 24/10/2017 - 00.00.hs

En conferencia de prensa, el jefe comunal expresó: “Estamos muy contentos con el resultado electoral que hemos obtenido en Madryn, hemos contribuido nuevamente desde la ciudad con un granito de arena importante para el triunfo de nuestro espacio político a nivel provincial”, dijo, al tiempo que agregó que “más aún el sostener los partidos provinciales en este contexto político nacional era difícil y nosotros lo logramos.

 

En Madryn puntualmente nos propusimos hacer mejor elección que en la PASO y creo que así sucedió, triplicando el caudal de votos o la diferencia que habíamos obtenido en agosto”.

 

EL GRAN ELECTOR
Al analizar las elecciones del domingo, el intendente madrynense dijo: “Entendemos que en el país puede haber una gran ola amarilla o un gran acompañamiento hacia las políticas del gobierno nacional. Pero también debemos respetar que una elección a nivel nacional que estaba polarizada entre el macrismo y el kirchnerismo y en la cual perdían mucha fuerza los partidos provinciales, Chubut Para Todos, se volvió a instalar como el gran elector en la provincia y que la gente más allá que a nivel nacional le ha brindado un respaldo a la gestión de Macri, en la provincia del Chubut le ha dado un gran respaldo al Gobierno de Mario Das Neves y nos ha dado en Puerto Madryn un gran respaldo a la gestión que llevamos adelante desde el municipio”.

 

SEGUIR CRECIENDO
Las preguntas sobre el 2019 no podían faltar y Sastre hizó hincapié en el “paso a paso y continuar trabajando en la gestión. En nuestro espacio político hay un solo conductor que es Mario Das Neves y es él quien tiene la decisión de querer o no ir por un segundo  mandato y voy a ser muy respetuoso y el primer militante a la hora de jugar políticamente si él, así lo desea. Hablar de 2019 es muy apresurado”, dijo Sastre pero lo más contundente fue: “no voy a ser hipócrita ni faltarle el respeto a la gente. Nosotros somos una generación joven en la política en la cual también tenemos intenciones de ir por más y es verdad que quiero seguir creciendo políticamente”.

 

PERONISMO EN LA PRACTICA
El intendente de nuestra ciudad se refirió a los detalles de los resultados de las elecciones de este domingo y describió que «cuando hacíamos la carga de datos hemos doblado los votos en escuelas de los sectores periféricos, en donde está la gente que más necesita la presencia del Estado y eso a mí me da satisfacción y me permite irme a dormir tranquilo, no solo por las obras que podamos levantar, pasa por tener un Estado presente». Sastre agregó que «cuando armamos la estrategia electoral después de las PASO, les dije a los funcionarios que no quería actos populares o gimnasios llenos. Les dije que quería ir a hablar mano a mano con la gente y este triunfo es el fiel reflejo del trabajo que se hizo en todas las tardes que se caminó los barrios».

 

«ACORDAR NO ES TRAICIONAR»
Por último, el intendente Ricardo Sastre no descartó posibles acuerdos en un futuro y señaló: «Yo siempre respeté la formación política que he tenido y he estado al lado de nuestro gobernador, que fue quien me convocó y me formó políticamente. Los argentinos en 30 años de democracia tenemos que aprender que acordar no es transgredir ni traicionar los principios de mi formación. A veces hay que pensar en las distintas posibilidades que tenemos los dirigentes que estamos en la función pública para poder seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos», cerró. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?