Puerto Madryn

Cazona Sur, Café Boutique y Peluquería de Autor

Cazona Sur, con sus dos propuestas amalgamadas; Café Boutique y Peluquería de Autor, esta ubicada en Boulevard Brown 2111, con una increíble vista al mar y unas instalaciones que combinan diseño, arte, muralismo, un patio encantado e historia. 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/05/2017 - 00.00.hs


En el Café se pueden encontrar jugos naturales, exprimidos, limonadas, mate, sandwichs, pastelería, hamburguesas veggie, opciones sin tacc, atendida por Anita, una cordobesa y la Peluquería de Autor atendida por Claudia, una brasilera, ambas residiendo en nuestra ciudad hace un año. 
Ellas relataron cómo surgió la propuesta tan original de unir tantas alternativas y formar un multiespacio, que ya hace seis meses se instaló en la agenda madrynense. Cabe mencionar que los miércoles se realiza un Alter Sun con música en vivo. 

 

UN MULTIESPACIO CON MAGIA 
“Teníamos ganas de tener un multiespacio; la idea surgió de unificar la peluquería con la cafetería y encontramos esta casa hermosa, y nos permitió no sólo eso sino transformar la casa como queríamos en un espacio abierto; fue medio mágico lo que pasó”, relató Claudia. 
“Nuestra idea era que al ser una casa tan grande, tomo su propio espíritu y su propia esencia y volcamos nuestra esencia, que nos gusta la música, la pintura, la fotografía, entonces la idea de la casa era llenarla de arte y de color, que no sólo sea un lugar donde venir a cortarte el pelo o tomarte un café sino también que te puedas encontrar con algo diferente” destacando que “a medida que fuimos conociendo gente empezaron a surgir propuestas y tenemos amigos y amigas músicas entonces tenemos este ciclo llamado Alter Sun que empezó en el verano; la idea era activar el patio porque es grande, lindo y es disfrutable”. A lo que Claudia agregó que “eso nos permitió conocer mucha gente en Madryn que fue todo un descubrir. Y no sólo la música, ahora por ejemplo hay una muestra de fotos de una amiga de la casa; también tenemos otra amiga que pinta murales y hace ropa de diseño; el mural de la entrada lo pintó una amiga de Pirámides que es Artista Plástica”. 
Por último, agregaron que “es una casa que tiene mucha historia;  las personas que llegan nos cuentan qué historia vivieron; hay gente que cuenta historias de hace treinta años atrás”. También invitaron “la posibilidad está abierta para que entre todo el público, toda la comunidad”.  

 

ARTE MUDICH 
Cabe destacar que el sábado 13 de mayo a las 13:30 se inaugurará  el Ciclo de Exposiciones del espacio de Arte del Museo del Diario EL CHUBUT –Mudich-, al que la comunidad está invitada.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?