Concertación Radical definió el compañero de fórmula para la Intendencia
Guillermo Ebene Kent, precandidato a Intendente por la agrupación radical Concertación Radical anunció que tras la realización de una reunión con la militancia, y en el marco de un cierre del año, se definió quien será el compañero de fórmula que competirá en las Paso, que definirán los candidatos de Cambiemos.
por REDACCIÓN CHUBUT 22/12/2018 - 00.00.hs
El compañero de fórmula será de extracción del Pro, Alejandro Pettovello, un biólogo y docente de 52, quien aceptó la propuesta “porqué es un desafío, sobre todo el sumar a la propuesta, a incorporar diversidad política, lo que me parece importante”.
“Yo voy como extrapartidario, no es una alianza, me incorporo como extrapartidario a la fórmula, yo en 2014 me incorporé al Pro, afiliándome, y en 2015 fui candidato por Cambiemos al Consejo de la Magistratura”, con lo que se trata de una joven incorporación a la política.
“CERRAMOS LA FORMULA”
Por su parte Ebene, destacó que “cerramos el año definiendo la fórmula, somos los primeros en definir la fórmula, primereamos, al igual que con el lanzamiento de mi candidatura, y el adelantamiento de las elecciones nos terminó dando la razón”.
“Para nosotros, enero y febrero no son meses de verano para nosotros, así que en los primeros días de enero vamos a seguir con la campaña, la idea es que la propuesta se conozca, nosotros debemos captar el voto independiente”, agregó Ebene.
Cabe señalar que aún restan algunas definiciones, como la lista de pre candidatos a concejales, “en una integración mixta, no solo hombre y mujer, sino Pro y radicalismo integrarán nuestra lista”, por lo que en las próximas semanas se comenzarán a conocer quienes se suman a este sector de Cambiemos.
Últimas noticias
Más Noticias